Después de hace una semana que respondió preguntas sobre una persona cuerpo, es el momento el damas ‘seguimiento. Desde falso bronce hasta falso pestañas, pregunté una selección de chicos algunas preguntas relacionadas con una mujer. Naturalmente, estas respuestas son enormemente hasta privado opinión y sabor, pero aquí está la verdad con respecto respuestas I recibimos:

1) ¿dimensiones cero o figura?
Los niños dijeron: Cada hombre pregunté respondí con cualquier cosa en la línea de: ‘curvas enteramente’. Todos asintieron su fijación con ‘tamaño cero’ está durante realidad una imagen falsa coloreada por medios de comunicación, sin qué hombres quiero. Muchas mujeres solteras en San Juan del Río piensan que dimensiones cero es atractivo, (por lo tanto hacer un esfuerzo para ser porque delgado posible), mientras que en hecho este aspecto no realmente apelar a la tamaño la mayoría de tipos. Un chico notó que inconscientemente, un hombre en realidad interesado en una mujer quién literalmente parece ella terminaría siendo una buena mamá (un cuerpo forma que sugiere ella es fértil y podría traer niños). En consecuencia una dama delgada con demasiados grupos de músculos no ‘ t sugerir esto. Algunos tipos revelaron exactamente cómo un mínimo cintura a elegante proporción atrae todos ellos como es es también conectado virilidad y atractivo.
Mi estimación: Absolutamente Verdaderamente innumerables fuerza para el medios convertirse como delgado que puedas, y esto se refiere a la razón por qué realmente es más difícil para las mujeres abrazar figura y comience a ser satisfecho con suyo natural forma de cuerpo. Algo vital que usted recordar sería sea ​​que mujeres se pueden encontrar en todas tamaño y formas muchas las mujeres son obviamente delgado sin deliberadamente intento de ser de esta manera, y esto se refiere a muy impresionante también. En un ideal globo, debemos estar complacidos con el orgánico cuerpo formas, en lugar de intentar transformar y conformarnos lo que deberíamos creer en realidad presentado como “atractivo” para todos nosotros durante el noticias.

2) qué hacer exactamente crees de falso pestañas?
Los hombres dijeron: ¡No! ¿Cuál es el punto de estos? Cada chico pregunté mencionó él odiaba falso pestañas y uno demostrado su punto de vista con este específico ejemplo: “Seamos sinceros, Yo nunca parecía en una barra y pensamiento, wow yo fantasía esa mujer por la razón que esas fantásticas artificiales pestañas ella en realidad está poniéndose! “
Mi estimación: mujeres como pestañas, y a menudo el exceso espesor hará una gran diferencia (para nosotros). Cuando los usamos, definitivamente deseo nunca notar realmente son falso …

3) ¿Puede una mujer alguna vez salirse con la suya peludo piernas ?
Los hombres declarado: No. no es atractivo por lo tanto insinúa muy poco cepillado y atención. Ocasionalmente aunque, si una mujer se olvida o ella es esperando pídales enceradas, eso es justo suficiente, simplemente no todos los días.
Mi estimación: De acuerdo – no lo hace se siente femenino para deporte el peludo piernas mirar (igual va para axilas).

4) exactamente qué hacer imagina de breve faldas / vestidos?
Los niños mencionaron: ciertamente, una mujer deportivo un corto vestido obviamente atrae hombres, pero él sería terminaría siendo produciendo decisiones sobre esto mujer cuando él discute la dama. él estaría terminaría siendo en privado etiquetándola esta dama como una “una noche puesto forma de niña ‘sin una unión niña. Podría ser hermosa, pero es quizás no elegante. Numerosos tipos recomendados ‘si lo tienes, haz alarde de ello’ , pero y luego un específico grado – un bata hace no permitir que seas más caliente. Si una dama en realidad usa un tenso lycra mini vestido en una noche lejos, hombres podría considerar esto es mostrando desesperación e insinuar que ella cree la mujer el cuerpo es su solo ventaja.
Mi opinión: Creo una dama todavía puede cazar hermosa sin buscando tarta, pero es sobre estabilidad. Por ejemplo, si una mujer tiene una hermosa conjunto de pies – entonces sugerirles down? Si la mujer pies están fuera, la mujer arriba mitad debería solo estar más anticuado.

5) qué son exactamente tuyos opiniones sobre maquillaje?
Los chicos mencionados: reducido es mucho más, pero muchos chicos mencionado “bueno maquillaje es maquillaje dónde no podemos realmente decirte ‘estás usando’. Quizás no uno chico mencionó que productos de belleza solo es un no-no, simplemente fallaron en deseo denso, exagerado, ciertamente ‘yeso en puñetazo’. Tan simple, totalmente natural, bien aplicado maquillaje productos es en realidad popular.
Mi opinión: Usar maquillaje realmente realza una mujer autoestima y apariencia fantástico si usado realmente.

6) puede ser bien para ponerse pisos o de verdad elegir tacones de aguja?
Los niños declararon: Pisos pueden ser entrañables, femeninos y atractivos, pero los tacones de aguja marcan la casilla “sexy” . Como resultado, dependerá de qué parece eres optar por.
Mi opinión: Usar tacones altos en serio tiende a hacer una dama se sienta más caliente pero pisos tienden a ser funcional y cómodo por lo que es aconsejable que mezcle y coincida.

7) exactamente qué hacer podrías pensar de escotados superficies?
Los hombres jóvenes dijeron: Todos y cada uno hombre mencionado: ‘no hay problema / no hay nada malo usando esto’.
Mi opinión personal: Hombres debería ser niños…

8) ¿Pechos o Piqueros reales?
Los hombres mencionaron: sin lugar a dudas – tíos como piqueros si son falsos o no , pero cada hombre pregunté respondí cuando porque del opción, ellos como orgánico sobre falso (a menos que hubo salud causas de esto). Las razones que la mayoría chicos mencionaron {eran|estos eran|estas personas eran|ciertamente no estaban interesados ​​en la artificial variedad no estaba debido a su apariencia, pero más relacionado con las propósitos detrás de un mujer adquirir todos. Algunos hombres señalaron que cirugía plástica podría insinuar en la más baja confianza y una percepción sesgada de exactamente qué encanto es. Ellos también afirmaron que aceptación de lo que tú tienes obviamente es mucho más hermoso que intentar crear algo hecho por el hombre. Un hombre notó que {la comprensión de una mujer de perfección es ‘formado por niñas y noticias basados ​​en mujeres, no con qué los hombres de hecho contar todos ellos ‘. Mujeres pueden pensar son produciendo algo que es perfecto, pero es ciertamente no genial principalmente porque es artificial. Algunos tipos fallaron en como hecho que adquirir cirugía en realidad “mintiendo” como a qué una dama totalmente natural el cuerpo es amar y creyeron retrataron un sentido de espejo y obsesión con cuerpo humano imagen.
Mi estimación: Yo creo La clave cosa es exactamente cómo una dama parece acerca de ella misma, entonces ya sea por razones o basadas en la apariencia, si los implantes hacen que una mujer se sienta segura y mucho mejor dentro de ella misma, posteriormente ese es el clave, pero sí, yo también puedo ver por qué tipos animar damas como feliz con lo que sea tienen normalmente.

9) ¿Afeitarse, depilarse o bien au naturel?
Los hombres declararon: una dama quién administra sola y prestará centrarse en su belleza / arreglo régimen es lo más esencial cosa, y cómo ella realiza esto depende perfectamente de esta dama. Deficiencias en tratamiento es antihigiénico y desanimador, por lo que una mujer debería tomar tiempo para solo tomar placer dentro de ella mirada.
Mi opinión personal: Una mujer tengo que hacer lo que hace que la chica se sienta segura de sí misma y atractiva.

10) Qué son tus opiniones sobre la forma de cejas?
Los chicos dijeron: de hecho, cuidar propias cejas, pero cuando mujeres depilarse una delgada rango o depilar cada una de sus cejas luego dibuja una línea, parece terrible.
Mi opinión: diseñadas roca, pero sí, nosotros consentimiento el desplumado puede ir un paso demasiado lejos.

11) {¿Qué haría|qué podría|¿Qué podría usted decir si una dama deseaba botox / rellenos de labios / cirugía en general?
Los hombres mencionaron: No. Es impresionante a envejecer con gracia y también no deberíamos echar un vistazo a tanto usted como poder decirle me han realizado procedimiento quirúrgico.
Mi estimación: nosotros estoy totalmente de acuerdo en que orgánico es en realidad deslumbrante, pero si algunos discreto tratamiento ayuda aumentar una mujer autoestima y no grita en voz alta sintético, eso es tanto como su.

12) Qué hacer imagina de artificial bronce?
Los chicos declararon: muchos de tipos mencionó el serie de televisión ‘La mejor manera posible es Essex’ y reclamado que falso bronceado podría ser el supremo desvío. Ellos declararon no encontrarás nada peor que Oompa Loompa naranja apariencia, pero bueno artificial bronce (siempre que algún tipo no puedo aviso usted está vestido puede ser muy atractivo.
Mi opinión personal: Si se aplica realmente y otras personas no pueden informar, perfecto! Es Mucho más saludable que sol dormitorios. La apariencia de Oompa Loompa es ciertamente alguien para prevenir sin embargo!

En conclusión, lo típico consenso parece ser, si o no aparece artificial y artificial – es un no-go. Si algún chico no pueden decir (si cuál es maquillaje o artificial bronceado) entonces bien. Por lo tanto damas, asegúrese de que sea totalmente natural , pero ponte lo que hace te sientes cómodo. Nunca sentirte presionado para mirar un cierto significa porque usted cree que lo que es en realidad ya ha sido etiquetado impresionante en el medios, ya que esto es usualmente el opuesto de qué chicos realmente me gustaría. Abraza tu belleza natural y sé satisfecho con lo que eres nacido con versus intentando transformar a ti mismo.